4CARE+ TEST DE EMBARAZO 1 U

182401
5,00 €
Impuestos incluidos
CARE+ TEST DE EMBARAZO 1 U

CARE+ TEST DE EMBARAZO 1 U

¿Qué es?

Test de embarazo rápido y fácil de realizar desde la primera falta de periodo. Detecta la presencia de la hormona gonadotropina coriónica humana (HCG) que aparece en la orina desde el primer momento de un embarazo.

(Sensibilidad de 20 IU/L).

¿Para quién es?

Mujeres desde la primera falta de periodo.

¿Cómo utilizarlo?

Cualquier muestra de orina es apropiada para pruebas de embarazo, pero una muestra de la primera orina de la mañana es la óptima, ya que tiene mayor concentración de HCG.

Desde Mateos Farmacia te recomendamos:

  1. Abre la bolsa sellada rasgando a lo largo de la muesca. Retira el dispositivo de la bolsa.
  2. Sostén el test por la parte redondeada con una sola mano. Utiliza la otra mano para quitar el tapón azul que cubre la punta absorbente.
  3. Coloca y mantén la punta absorbente en el flujo de orina durante al menos 10 segundos hasta que la punta esté completamente húmeda. No orines más allá de la marca de la flecha.
  4. De forma alternativa, puedes recoger la orina en un recipiente limpio y seco y sumergir la mitad de la punta absorbente en la orina durante al menos 3 segundos.
  5. Pon el tapón azul en el dispositivo y espera a que aparezcan las líneas de color.

Los resultados positivos se pueden observar al cabo de 1 minuto. Sin embargo, para confirmar un resultado negativo, se requieren 3 minutos. No leas los resultados después de 5 minutos.

STADA
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.