Atoderm Sos Spray 50 Ml

185708
No hay suficientes productos en stock
8,95 €
Impuestos incluidos
Atoderm Sos Spray 50 Ml

ATODERM SOS SPRAY 50 ML

¿Qué es?

Spray calmante para usar en caso de picor, en cualquier momento del día y de la noche.

Con efecto calmante inmediato que reduce la necesidad de rascarse con un efecto duradero. Fortalece la función barrera de la piel y aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

Para un confort inmediato, hidratación duradera y una protección intensiva.

¿Para quién es?

Cara y cuerpo de adultos, niños o bebés pudiendo utilizarse en recién nacidos, con la excepción de bebés prematuros .

Indicado en picor frecuente, piel irritada, seca, muy seca y atópica.

Respeta el pH fisiológico de la piel (entre 5 y 5.5)

¿Cómo se utiliza?

Desde Mateos Farmacia te recordamos que su fórmula permite que se dispense en forma de microgotitas extrafinas consiguiendo una distribución uniforme en todo el cuerpo y la cara.

Aplicación muy rápida y en cualquier posición, 360º en un solo gesto gracias al spray (ideal para áreas difíciles de alcanzar).

  1. Aplicar sobre la piel limpia a una distancia de 20cm
  2. Dejar secar.
  3. Extender si es necesario.

Utilizar tantas veces como sea necesario. Para la zona ocular: aplicar en la mano y extender cuidadosamente alrededor de los ojos.

Ingredientes

AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, DIPROPYLENE GLYCOL, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, SUCROSE STEARATE, SQUALANE, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, PENTYLENE GLYCOL, GLYCYRRHETINIC ACID, DISODIUM EDTA, CELLULOSE GUM, D.A.F. (DERMATOLOGICAL ADVANCED FORMULATION), POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, TAMBOURISSA TRICHOPHYLLA LEAF EXTRACT, TOCOPHEROL, LECITHIN, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, NIACINAMIDE, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT. [BI 732]

La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones, le recomendamos que compruebe siempre la lista que figura en el producto comprad

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.