Cepillo Dental Electrico Vitis Sonic S20

179191
55,95 €
Impuestos incluidos
Cepillo Dental Electrico Vitis Sonic S20

CEPILLO DENTAL ELECTRICO VITIS SONIC S20

¿Qué es?

VITIS® sonic  es una innovadora gama de cepillos eléctricos de tecnología sónica con doble acción para una máxima eliminación del biofilm bucal respetando dientes y encías.

1. Acción mecánica: Los filamentos vibran a alta frecuencia (vibración sónica) sobre la superficie del diente,  consiguiendo una eliminación eficaz del biofilm bucal (placa bacteriana).

2. Acción hidrodinámica: La vibración sónica genera pequeñas burbujas que se transmiten a través de la saliva  por toda la cavidad oral, desorganizando el biofilm y evitando su adhesión, incluso más allá de dónde llegan los filamentos que consiguen una mayor desorganización del biofilm bucal y permite alcanzar las zonas de  difícil acceso como el margen de las encias o zonas interproximales. 

Además, los cepillos eléctricos VITIS® sonic cuentan con unos cabezales de diseño exclusivo que consiguen maximizar los beneficios del cepillado

¿Para quién es?

Personas exigentes con su higiene bucal diaria o con necesidades específicas como:

  • Problemas de encías
  • Portadores de implantes
  • Portadores de ortodoncia
  • Personas con una mala técnica de cepillado
  • Personas con limitación de destreza manual (artrosis, artritis, etc.)

¿Cómo utilizarlo?

Desde Mateos Farmacia te recomendamos cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida, con movimientos de barrido de la encía al diente.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.